spacer
Para ayuda LLAME SIN COSTO al 1-888-9-ITA-MED
itamed co
  Acceso de Negocios Autorizados:
nombre de usuario
contraseñaregester
 
búsqueda
Inicio itamed co Acerca de nosotros itamed co Noticias de la compañía itamed co Testimonios itamed co Información Médica itamed co Conviertase en un distribuidor autorizado
itamed
itamed
 
Nuestras Líneas de Productos

 
itamed   itamed
itamed co
ita
itamed co
spacer
ita ita


Testimonios

Es un salvavidas de la vida moderna. ¡Hay que tener este cinturón de maternidad! 

Primeramente déjenme decirles que este cinturón de soporte de maternidad fue literalmente un salvavidas durante mi último embarazo… 

…Inmediatamente me alivié de la presión y dolor gracias a su uso, cerca del octavo mes de mi embarazo, un viaje rápido a la tienda era una tarea grande. Fue en ese punto que comencé a usar el cinturón, desde que me levantaba en la mañana, hasta que me acostaba en la noche. 

…El cinturón no se nota debajo de la ropa, aún usando una cantidad grande de telas y ropas. Lo usé debajo de todo, desde trajes de trabajo hasta ropa casual y no se veía. Nunca experimenté incomodidad usando el cinturón. No tiene ningún metal abrasivo contra mi piel, no produce sudor, no se siente apretado o amarrado; se siente absolutamente como una segunda piel o como cualquier otra ropa interior. 

¡Su durabilidad es fantástica! No solo lo usé yo, se lo presté a una compañera de trabajo y ella lo usó por 4 meses después. Ella también estuvo completamente satisfecha y no podía darme más gracias por decirle de este producto. Les dijimos a todos nuestros conocidos de el. 

No puedo expresar suficientemente como este cinturón me dio paz mental y libertad contra el dolor; pudiendo continuar en el trabajo y sin limitaciones en lo que podía hacer por la incomodidad. Si te embarazas en el futuro, te recomiendo fuertemente que le preguntes a tu médico por este maravilloso soporte de maternidad. Tuve suerte de recibir información acerca de éste y la oportunidad de usarlo para mi embarazo, así que ahora tienes el conocimiento también. 

Mary Clara, Las Vegas, NV 
 

…Me ayudó a quitar la presión de mi espalda media…  

Trabajé durante todo mi embarazo en una oficina de doctor, así que estuve parada el día completo. Una vez que mi bebé y yo comenzamos a crecer, mi espalda baja me mataba el 98% de las veces. ¡En mi séptimo mes lloraba y odiaba el hecho de tener que levantarme de la cama a trabajar de pie! OUCH!!! Mi doctor me recomendó este cinturón de soporte así que corrí a comprarlo.  

OHHHHH! ¡que alivio! Pude notar la diferencia desde que me lo puse. No tuve problemas de sudor o picazón. Lo usé hasta que dí a luz y puedo decir que salvó mi empleo. Estaba a punto de renunciar y quedarme en casa sin hacer nada hasta que tuviera al bebé. 

Tuve un accidente automovilístico 6 ó 7 años antes de embarazarme y tuve muchos problemas de espalda desde entonces. Supuse que me problema tenía mucho que ver con eso, pero el cinturón realmente me ayudó. 

Si tienes problemas de dolor de la espalda media durante el embarazo realmente te recomiendo este producto. 

Stacy, Burleson, TX 
 

…¡Es un enviado de Dios!... 

…Sólo quiero decirles que recibí el cinturón de maternidad talla grande. ¡Es un enviado de Dios! Muchas gracias por su ayuda. ¡Su compañía hace un producto increíble!  

Gretchen, Seattle, WA

ita ita
spacer
spacer
 
Línea de Productos
 
Medias de Compresión Graduada.   Maternidad y Salud de la Mujer   Soportes para el Abdomen y Espalda   Soportes Médicos y Deportivos   Equipo Médico Duradero   Otros Productos Médicos  
         
 
spacer
spacer
itamed co
   
Inicio  |  Contacto  |  Noticias  |  Testimonios  |  Servicio al cliente   |  ENGLISH  |  ESPAÑOL  |  RUSO
  Copyright © 2000-2009 ITA-MED, fabricante de productos médicos para uso personal. Todos los derechos reservados.
spacer
itamed co itamed co itamed co itamed co itamed co Medbarn Amazon Fit Maternity Target Telegaleria